Medical-SET es soportado y distribuido por Compu-SET desde 1993. Siempre se ha mantenido la política de elaborar sistemas de cómputo muy capaces, fáciles de usar y con una sólida construcción, que permitan el manejo eficiente y seguro de grandes masas de datos con requerimientos mínimos de hardware. Todos nuestros programas y sistemas de cómputo están desarrollados a nivel de back-end (soporte principal) a partir de lenguajes como Ensamblador, C/C++ y Java, principalmente sobre plataformas Unix o Windows Server (empresarial), así como Javascript y otros lenguajes de scripts para las interfases front-end (pantallas de interacción) con el usuario.

En todos nuestros desarrollos, la política ha sido privilegiar la solución de los problemas de nuestros clientes mediante interfases amigables aunque sólidas, que les permitan agilizar sus flujos de trabajo, para optimizar la generación de beneficios económicos, así como acrecentar la calidad de su servicio. Medical-SET ha sido creado bajo esa óptica, y nos congratulamos de contar con un programa que en todas sus versiones ha mantenido la facilidad y eficiencia que nuestros usuarios esperarían de un sistema de cómputo, características a las que, ya para esta versión, están acostumbrados.

Adicionalmente, también estamos concientes de que en la actualidad la seguridad de la información es uno de los aspectos más importantes. En esta versión en línea, se ha puesto especial cuidado precisamente en ese aspecto.

Así, ponemos a su disposición un sistema que cuenta con las características de las versiones previas, más las ventajas y seguridad de la nueva plataforma. Todo nuestro esfuerzo está enfocado a que su experiencia con Medical-SET sea lo más fluida, fácil y segura posible.



Gratuita, sin compromiso y sin necesidad de proporcionar sus datos personales