Lista de precios

- Todos los precios ya incluyen impuestos.
- Los usuarios de versiones previas de Medical-SET, incluyendo todas las que se ejecutaban bajo MS-DOS, tienen el 10% de descuento sobre los precios listados (la actualización de sus archivos se realiza sin costo). 1



SUSCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
PRECIOS
Usted recibe por el periodo contratado acceso al software actualizado en línea por medio de un navegador soportado, por medio de su PC, iPad, iPhone o Android.
ANUAL:

Médicos en México: MX$1,990.00

Médicos fuera de México: USD$120.00

MENSUAL:

Médicos en México: MX$250.00

Médicos fuera de México: USD$15.00



MÁQUINA VIRTUAL 2
DESCRIPCIÓN
PRECIOS
Esta modalidad le permite instalar una máquina virtual en la red de sus oficinas o en su misma PC, sin necesidad de estar conectado a internet para acceder a sus expedientes. Con esto, sus archivos quedan resguardados en su propio equipo (servidor o PC). Incluye asistencia remota para la instalación y configuración del software.2
ANUAL:

Médicos en México: MX$8,100.00

Médicos fuera de México: No disponible.

MENSUAL:

Médicos en México: No disponible.

Médicos fuera de México: No disponible.



LICENCIA TRADICIONAL 2
DESCRIPCIÓN
PRECIOS
Para uso por tiempo ilimitado en la red de su consultorio o en su computadora. Actualizaciones garantizadas por cinco años. Usted tiene la posesión de la licencia de acuerdo con los términos de la misma.
Disponible sólo en la República Mexicana
Por favor contáctenos, para proporcionarle
la información relacionada




1 El descuento es válido únicamente en la contratación anual y se aplica sólo en el primer año. Se podrá realizar como una reducción directa sobre el precio listado, o, a elección del usuario, pagar el precio normal y agregar cinco semanas al final del periodo anual contratado. Si es usuario de una versión previa y decide contratar por mes, sólo se proporcionará la actualización sin costo.

2 Si usted lo requiere, también podemos darle asistencia personalizada en la instalación y configuración de la red en sus instalaciones. Este servicio no está incluido en el precio y tiene un costo adicional, a determinar de acuerdo con su caso.



Gratuita, sin compromiso y sin necesidad de proporcionar sus datos personales